Ayudar a Historias Surcordobesas

Nuestro proyecto es una construcción colectiva. Busca visibilizar el material histórico realizado y conservado por los pobladores del sur de Córdoba en el transcurso de más de 100 años de historia. Queremos que este sea un espacio de libre acceso para difundir nuestras imágenes, narraciones y todo material que contribuya a recordar nuestro pasado y consolidar nuestro futuro

¿Por qué ayudar?

#DifundirHistoria #CulturaLibre

Nuestras licencias de almacenamiento y difusión son libres, lo que quiere decir que todo el material de archivo y narraciones disponible en Historias Surcordobesas que ha sido creado o digitalizado por nosotros o por otras personas que lo aportaron al proyecto puede ser usado gratuitamente por cualquier persona bajo cualquier finalidad, solo reconociendo la procedencia para potenciar el proyecto. 

La cultura es libre y todos somos partes esenciales en la producción y difusión de ella. Desde Historias Surcordobesas potenciamos esta visión, por lo que tu aporte suma muchísimo.

Nuestro objetivo es visibilizar cada vez más el material de archivo de una región, el Sur de la provincia de Córdoba, difundirlo y generar contenido a partir de ello. Una región genera un acervo cultural que contribuye a los procesos nacionales a la vez que define una identidad colectiva. 

Para esto, se requiere sustento en servidores web, almacenamientos, digitalizaciones, soporte, entre otros. Si bien, nuestra intención es introducir publicidad que contribuya, el aporte de la comunidad de Historias Surcordobesas es fundamental para su crecimiento. 


Cocina de la Historia


¿Ya aportaste al proyecto? Ir a la cocina de Historias Surcordobesas

Si aportás al proyecto:


  • Accedés a la cocina de Historias Surcordobesas y podés visualizar los materiales narrativos y de archivo que estamos armando.


  • En la cocina, seleccioná el padrino o madrina histórica de la región que te representa.


  • Tu nombre o seudónimo y el de tu representante histórico aparecerán aquí como aportantes.


  • Te enviamos un agradecimiento y regalo virtual de bienvenida.


Empezá a ayudar

Empezá a aportar y a ser parte de este proyecto colectivo

Quiero contribuir por única vez a través de Mercado Pago:

O suscribir un aporte mensual de $300 a través de la pasarela de pagos segura Mobbex-FeriaRegional*: 

*Podés suscribir un débito automático en tu tarjeta del monto que desees. Para dar de baja la suscripción comunicate con nosotros solicitando la baja. 

#Difundir también es ayudar

Aportantes a Historias Surcordobesas

Bety

Suscriptora

”¡Nuestra primera aportante!

17/07/2020

Rafael

Suscriptor / Narrador

”¡Gracias! Vamos por más“

Graciela

Suscriptora

¡Gracias! La comunidad crece

9/10/2020

¿Nos aportás? ¿o difundís? ¡Gracias!